Juegos Epade: comienza el selectivo de fútbol en Viedma

Desde mañana 29 futbolistas de toda la provincia participarán del selectivo para la conformación del equipo fútbol que se presentará en los Juegos Epade 2018.

El Gobierno de Río Negro sigue con el desarrollo de concentraciones y preselectivos a lo largo de todo el territorio provincial de cara a las competencias deportivas que se aproximan y a partir de mañana en la capital rionegrina será el turno del fútbol.

Los jóvenes preseleccionados afrontarán doble turno de entrenamientos mañana, el miércoles y el jueves en las instalaciones del Deportivo Cultural ADCP, la Peña Azul y Oro y Sol de Mayo, bajo las indicaciones técnicas del entrenador del seleccionado rionegrino de fútbol, Nahuel Astutti.

La preselección se conformó luego de observar a más de 250 deportistas en distintos preselectivos realizados a lo largo y ancho de la provincia. De esta manera se definirán los 18 que representarán a Río Negro en los Juegos Epade.

La edición 2018 de los Juegos Epade se desarrollará en Neuquén del 13 al 18 de mayo y Río Negro defenderá por tercer año consecutivo el título de campeón.

Horarios

Martes a las 11 en Deportivo Cultural ADCP y a las 17  Peña Azul y Oro.

Miércoles a las  9 en Deportivo Cultural ADCP y a las 17 en Sol de Mayo.

Jueves a las 9 en Sol de Mayo y a las 16 en Peña Azul y Oro.