Salud disertó en el Sexto Congreso de Actividad Física

Por la trayectoria en el área de Enfermedades Crónicas, Nicolás Arce fue invitado a exponer sobre la experiencia de la promoción y prevención de la actividad física y hábitos saludables que se desarrolla en los 37 hospitales de la provincia.

En representación del área de Enfermedades Crónicas del Ministerio de Salud de la provincia, el profesor Nicolás Arce disertó en el Sexto Congreso de Actividad Física, en la temática de Actividad Física y Salud.

El evento se llevó a cabo los días 9 y 10 de marzo, organizado por la Municipalidad de Cipolletti, en el marco de las actividades de la Sexta Fiesta Nacional de la Actividad, cumpliendo  12 años de vigencia impulsando la reflexión, el debate, la formación y la capacitación.

En la oportunidad se trabajó sobre las áreas Actividad Física y Salud, Tiempo Libre y Recreación, y Educación Física y Deporte.

El congreso tiene como finalidad capacitar a docentes, estudiantes y público en general, en temáticas relacionadas a la actividad física y el deporte en general.