En Buenos Aires

Río Negro expuso en el segundo encuentro de Educación Ambiental

La presentación estuvo a cargo de referentes en la temática de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y del Ministerio de Educación y Derechos Humanos.

La exposición conjunta se basó en el trabajo de articulación que se llevó adelante durante 2017 con diferentes organismos, y principalmente sobre la capacitación docente sobre temas ambientales.

Previamente, se había presentado el balance de la Comisión de Educación Ambiental del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA), la cual es presidida por Río Negro desde hace dos años.

A su vez, la Dirección de Educación Ambiental del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación presentó parte de lo que será la agenda 2018 y avances de la Estrategia Nacional, trabajo realizado a partir de los encuentros regionales que se desarrollaron durante todo el año

Participaron del encuentro, el ministro de Ambiente de Nación, Sergio Bergman; el subsecretario de Cambio Climático y Desarrollo Sustentable de Nación, Carlos Gentile; el secretario de Gestión del Ministerio de Educación y Deportes de Nación; y la directora de Cambio Climático, Celeste Piñera, entre otros.