Impacto Ambiental

Ambiente convoca a Audiencia Pública en Barda del Medio

Es con motivo de la evaluación de impacto ambiental por el "Tendido de oleoducto de 16" de diámetro desde la planta de tratamiento de crudo en Loma Campana (Neuquén), hasta la estación de bombeo en Lago Pellegrini (Río Negro), de la empresa YPF.

La instancia de participación ciudadana se concretará el miércoles 27 de diciembre desde las 9, en el Museo del Riego (Ruta 7) de Barda del Medio. 

Desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable (SAyDS) se informa que ya se encuentra abierto el Registro de Inscripción para los interesados en participar de la audiencia.

El acceso a la documentación como así también la inscripción al Registro de oradores, puede realizarse en las oficinas de Ambiente, ubicadas en Fernández Oro, Avenida Cipolletti 321. La atención al público es de lunes a viernes de 8 a 14 (teléfono 0299- 4996787); también en la Municipalidad de Contralmirante Cordero, ubicada entre las calles Río Negro y Jorge Newbery (0299- 4952123- 4952046).

Se recuerda que en el caso de representación de personas jurídicas deberán presentar una copia del estatuto; mientras que de ser personas físicas deberán entregar fotocopia del DNI. El plazo para anotarse vence 72 horas antes de realizarse la audiencia.